Virtuality san Juan - NeuroMente

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnología
El 8 y 9 de marzo llega Virtuality a San Juan

Es la feria de las tecnologías inmersivas más importante de Europa. Tan sólo se realiza en París y en Buenos Aires y a partir de ahora, también en la provincia que quiere posicionarse como meca de la realidad virtual, aumentada y mixta. Los proyectos locales concursarán para ganar un lugar en sus próximas ediciones.

Después de París y Buenos Aires, la feria de tecnologías inmersivas llega a San Juan con dos días de conferencias y demostraciones, en coproducción con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan.
MÁS DE 20 EXPOSITORES DE SAN JUAN Y ARGENTINA: aplicaciones de RV/RA en todos los sectores (marketing, cine, educación, videojuegos, salud, industria).
20 SPEAKERS: casos de éxito, empleos del futuro, últimas tecnologías…



El evento dura 2 días. El viernes 8 dedicado a los visitantes profesionales (Agencias marketing, desarrolladores,  comunicación y marketing managers de todos los sectores, profesionales de la salud, de la educación, del cine, medios…) y estudiantes. El sábado sera consagrado al público en general.



Virtuality San Juan tiene 4 objetivos:

  • Posicionar a la Provincia de San Juan como un actor referente en las tecnologías inmersivas y desarrollar el ecosistema local.
  • Generar negocios para los expositores.
  • Movilizar a los jóvenes con un foco importante en la educación y los empleos del futuro
  • Democratizar las tecnologías inmersivas.

Cada año Virtuality Paris y Buenos Aires reúnen a los principales nombres de la industria de RV/ RA /RM durante 2 o 3 días de demostraciones con un fuerte enfoque en las rondas de negocios. La misión de Virtuality es ser un acelerador de negocios para las productoras locales, los talentos y los desarrolladores mediante la conexión de profesionales. La Feria Virtuality les permite desarrollar nuevos proyectos que contribuyen a su crecimiento, al mismo tiempo que refuerzan el entusiasmo por RV/RA para el público local.
En 2019, Virtuality sigue con su desarrollo en América Latina:
8 y 9 de marzo: Provincia de San Juan, Argentina
7 y 8 de junio: Buenos Aires, Argentina
Nuestras Visitas
contador de visitas web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal